sábado, 26 de marzo de 2011

MAÑANA EMPIEZO !!!!

Mañana empiezo la dieta! es una de las frases que mas he dicho en los últimos años. Si y como es de esperar, nunca me ha valido para casi nada. No es por falta de voluntad o por ganas de verme bien, sino más bien, yo creo, que mi cuerpo es "un aprovechao". Porque nunca fui una persona que comiera en exceso, al contrario, pero se ve que mi cuerpo aprovecha hasta la ultima caloria.

Pues bien, despues de muchas dietas, lloros, lamentos y demás disgustos relacionados con mis kilos, he decidido por enesima vez volver a intentalo (desde pequeña siempre fui muy cabezona). Esta claro que me sobran kilos y bastantes, aunque tengo la suerte de no aparentar, tanto kilos como los que me sobran en realidad, he calculado que debo dejar por el camino unos casi 20 kilos.

He de decir que soy bastante incredula con el metodo Dukan, no por nada, sino por que estoy cansada de hacer distintas dietas que nunca me han llevado a los resultados que esperaba. Pero si bien es verdad, que esta vez, estoy adoptando una de ser de medidas que antes no habia ni siquiera considerado: escribir mi historia en un blog. Puede que el compartir el dia a dia con alguien, tan loco como yo que decida leer mi historia, me ayude en esos momentos dificiles, cuando lo quiera mandar todo a la mierda. O simplemente, el contar a alguien o a nadie, todo esto q casi nadie sabe en mi vida, me ayude de alguna manera a sacarlo fuera. Y es que mi preocupacion por mi fisico y sobre todo por mis kilos, es una cosa q muy poca gente sabe, para mi es como una lacra, q en ocasiones me afecta a mi vida diaria y es en ese momento, cuando he tomado la decision de cambiar, de que mi vida tome un nuevo rumbo y terminar de una vez por todas, esa tarea pendiente que tengo conmigo misma.

Entiendo que mucha gente que lea esto, me tache de loca o superficial, no es el caso. Simplemente es el deseo de querer estar contenta conmigo misma, y q nunca mas en mi vida, el tener "una lorcilla o un michelin" me llegue a condicionar en mi dia a dia.

Por eso hoy empiezo mi blog, diciendo bien fuerte: MAÑANA EMPIEZO LA DIETA!!! y espero que esta sea la ultima vez en mi vida que vuelva a escuchar, esta frase, tan de cobardes algunas veces (q no nos atrevemos a hacerlo hoy y tenemos q dejarlo para mañana) y por otro lado, tan de valientes, q van a anteponer su fuerza de voluntad, a muchas otras cosas.

Asi que DUKAN durante un tiempo tendre que tener todas las esperanzas puestas en ti!! muchos son los conocidos a las que les ha funcionado, ¿y porque a mi no? Claro q si! esa es la actitud. LO CONSEGUIRE!!!

3 comentarios:

  1. Hola que tal he llegado aqui del otro blog de voyabajar20kg,es muy cierto todo lo que decis,si como los q te tachasnde superficial no se miraranal espejo nunca,jejej, pero bueno vos tenes q seguir tus objetivos y siempre con la idea q lo vas a lograr.A lo otro sobre lo que escribis con respecto a lo de manana(no tengo enie:P) es muy cierto tb! ahora que lo pienso leyendo tu post me doy cuanta q decis siempre la verdad o al menos desde el 26 jejeje por q vas a mentir en lo q perderas los kilos de mas?!! felicitaciones! por comenzar!

    ResponderEliminar
  2. empezaste??
    http://shasduit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! muchas cosas de las que cuentas me suenan como si las hubiera escrito yo!! yo tambien tengo un blog, y creeme que sirve de mucha ayuda, porque a fin de cuentas es como si tuvieras que justificarte con alguien de alguna forma y eso ayuda a seguir mejor la dieta. Ademas entre todas nos apoyamos!
    Un beso y animo!

    ResponderEliminar